Términos legales

Bienvenidos a nuestra tienda virtual www.intelmax.net Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación.

1. POLÍTICAS DE COMPRA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Los precios son exclusivamente para compras en intelmax.net y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido en caso que el precio este desactualizado o sea incorrecto debido a errores involuntarios de digitacion.

Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, menos los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia.

 

2. GARANTÍA

La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.

3. MÉTODOS DE PAGOS

Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

Paypal

Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción. Al momento de pagar por PayPal el icono lo llevara a la página de PayPal, y finalizado el proceso lo retornará a la página de intelmax.net para.

Tambien aceptamos Transferencia electronica.

Tarjetas de Crédito y Débito (Proximamente)

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información: El tiempo estimado para realizar el envió del producto.   Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.   Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución a travez de un reenvolso de Paypal o segun el tipo de pago realizado.

El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

5. ENVÍO DE PRODUCTOS

El costo de envío de productos esta basado de acuerdo a la zona de entrega, este costo sera cargado en el momento de realizar la compra, si el cliente cambia de dirección de destino de los producto, debera responder por cargos adicionales, si el cargo de envío no fue cargado al momento de realizar la compra, un ejecutivo de nuestra tienda le contactará para notificar la acción a seguir.

La entrega de mercadería se realizará dentro del área metropolitana en 3 días hábiles e interdepartamental en 5-10 días hábiles, una vez que la transacción haya sido verificada por nuestro personal.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.

 

6. COMPROBANTES DE COMPRAS

El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.

 

7. DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA

No se aceptan devoluciones por motivos personales del cliente, por mala elección ó por cambio de ideas, no se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica.

Tús comentarios son de mucha importancia para nosotros, registrate para comentar sobre precios, ofertas, productos o servicios.