¿Quienes Somos?

Quienes somos.?

INTELMAX S.A. de C.V. Es una empresa 100% Salvadoreña dedicada a la venta y distribución de suministros de oficina, equipos electrónicos e informática en general, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, desarrollo de software, soluciones web, diseño gráfico, registro de dominios y web hosting, soporte de redes y servidores en plataformas Linux y Windows; contamos con experiencia y personal técnico para asesorarle en todos los requerimientos del área de tecnología.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos electrónicos e informática en general, desarrollo de aplicaciones, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, brindamos soluciones globales a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares en todo el territorio nacional.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado Salvadoreño en el rubro de la comercialización y distribución de equipos electrónicos e informática en general, para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos.

Certificados obtenidos.

Donde Estamos ubicados.?

Estamos en Centro comercial Coopefa, local 10A, en Colonia General Arce calle Douglas Bladimir Varela, av. caballería, San Salvador.
Nuestros horarios de atencion son: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m y Sábados de 8:00 a.m. a 5:30 p.m

LOS CONTACTOS DE NUESTROS EJECUTIVOS DE VENTA SON:
T. (503) – 2223-8042 y 2223-5355
E-mail: [email protected] / [email protected]

Tús comentarios son de mucha importancia para nosotros, registrate para comentar sobre precios, ofertas, productos o servicios.