Bienvenidos a nuestra tienda virtual www.intelmax.net Por favor, lea las políticas de Privacidad y seguridad que se describen a continuación.

1. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Intelmax, S.A. de C.V. Se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y intelmax.net dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

 

Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico [email protected], o al teléfono 2288-34-31, o por redes sociales Facebook y Twitter.

 

Intelmax.net, nunca solicitará información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

Intelmax, utilizará bajo el consentimiento de los clientes los correos electronicos para enviar información de nuestras ofertas, sí el usuario desea no recibir dicha informacion puede comunicarlo a [email protected]

Intelmax, no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

Tús comentarios son de mucha importancia para nosotros, registrate para comentar sobre precios, ofertas, productos o servicios.